Distribuidores de artículos de ferretería

Distribuidores de artículos de ferretería en España

En Lams Europa distribuimos artículos de ferretería de calidad entre nuestros cuatro socios fundadores. Ofrecemos cobertura a nivel nacional.

Lams Europa nace en el año 1997 de la mano de importantes almacenistas del sector de la ferretería. Empezamos a desarrollar nuestra actividad con la idea principal de ofrecer en el mercado una gama amplia de productos a precios muy competitivos.

Somos una central de compras de artículos de bricolaje y ferretería, que posteriormente vende y distribuye estos productos entre los cuatro socios almacenistas-mayoristas. En resumen, en Lams Europa buscamos los mejores artículos entre los diferentes productores del sector para después distribuirlos entre los socios, quiénes posteriormente venderán estos productos a sus clientes.

distribuidor artículos ferretería

 

Marcas registradas de calidad. Los mejores productos del sector.

La mayor parte de los artículos de nuestro catálogo pertenecen a marcas registradas, que garantizan la calidad de todos ellos. La distribución que hacemos se realiza a nivel nacional, a lo largo de toda la península. Llámenos o póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información acerca de nuestro servicio de logística.

Si está buscando productos de calidad al mejor precio, nuestros distribuidores de artículos de ferretería son la mejor opción. Los cuatro socios fundadores y distribuidores son los siguientes: Lams Europa, JV, Mainfer y Scoa.

NUESTROS PRODUCTOS

Herramienta manual
Herramienta de jardín
Cerrajería
Herramienta eléctrica
Electricidad
PAE
Menaje

 

Lams Europa
Paseo de la Castellana, 210 – 15º Oficina 3
28046 Madrid